El nuevo hospital del niño mejorará la atención en la salud de los infantes, pero también propiciará el desarrollo de Durango en la zona en donde se construirá, me aseguraron los dirigentes de la cámara de la industria de la construcción y el colegio de ingenieros civiles.
La construcción del nuevo hospital se llevará acabo luego de que el Instituto Municipal de la Vivienda donó una hectárea en la colonia Isabel Almanza y el Copladem ajusto el programa de obra para permitir desarrollar la construcción de este nuevo nosocomio, informó Toño Ochoa.
El nuevo espacio de atención para los menores, también contará con una área de Paidopsiquiatría, precisó Toño Ochoa, en tanto que el dirigente de la Cámara de la Industria de la Construcción, Raúl Montelongo le va a ir subrayó que la zona en donde se construirá el nuevo nosocomio tener un impacto positivo y reactivar la economía.
A su vez, Abel Morales presidente del Colegio de Ingenieros Civiles subrayó el beneficio en la salud que traer en la construcción del nuevo hospital en beneficio de los menores.