Aguas del Municipio de Durango realizará cortes del vital liquido sobre todo a morosos de empresas o viviendas grandes que tienen consumo elevado, advirtió su director Rodolfo Corrujedo Carrillo, al instar a los deudores a ponerse al corriente.
A las personas que no tengan el recurso para pagar su consumo con ellos no se les realizará el corte de agua, abundó el director, quien siempre ha mencionado que es reducido el número de usuarios morosos que se llega a tener en el organismo.
“Ahorita estamos priorizando esta acción del llamado al pago sobre todo a grandes consumidores, tenemos que agotar esta situación, grandes consumidores, tenemos que hacerlo, empresas, o incluso viviendas grandes, grandes consumidores porque no es justo para la persona que gasta poca agua, que no tenga agua en su casa por alguien que gasta muchísima y para colmo no la paga”, expuso el director.
Hace algunos días el diputado Alejandro Mojica, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, exhortó a Aguas del Municipio de Durango a no realizar cortes del vital líquido a duranguenses que no cuentan con el recurso económico para pagarla.