Ochoa Rodríguez, con la Esperanza que López Morales Impulse el Área Rural

 

Perla Rodríguez Contreras

Aunque se dijo agradecido por la labor de Daniel Salazar, mientras estuvo al frente de la Dirección Municipal de Desarrollo Rural, y de quien aseguró no tener nada malo que decir, el alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez, señaló que ahora su esperanza está en Jesús Héctor López Morales, de quien confía que impulse el área rural.

“Daniel es un hombre apasionado, entregado y comprometido con las causas rurales, pero viene Jesús López, un hombre también con experiencia, que ya fue director de Desarrollo Rural. En quien tengo cifradas las esperanzas de impulsar aún más el área rural”.

El presidente municipal abundó en que el nuevo director tiene conocimiento, experiencia y la sensibilidad con que se deben tratar los temas propios de este sector.

Por otro lado, de manera general, aseguró que siguen analizando si es que debiera haber más cambios, “aquí no es nada personal, ni que estén haciendo mal las cosas, al contrario, es simple y sencillamente el quehacer de la administración, estos acelerones que tenemos que dar porque Durango lo merece”.