Este sábado nacieron trillizos en un hospital privado en la Ciudad de Durango; dos niñas y un niño, que vienen a dar alegría y sumarse a la familia conformada por cuatro integrantes.
Francis Alvarado de Cruz a sus 28 años, se convirtió en mamá de nuevo, pero esta vez la vida la sorprendió, regalándole tres nuevos integrantes. Esta familia ahora está compuesta por dos pequeñas hijas Karol y Romina de 10 y 7 años, respectivamente; José Antonio Cruz Bañuelos, el padre; Francis la madre y ahora un par de niñas más (Marian y Lucía) y un varón, a quién le pondrán el nombre de su papá.
Los trillizos nacieron con 35 semanas de gestación, se practicó una cesárea en la Clinica de diagnóstico, sin complicaciones; el niño José Antonio fue registrado con su nacimiento a las 15:06 minutos con un peso de 2.110 kilos y 44 centímetros de altura; Marian, a las 15:10 con un peso de 2.850 kilos y 42 centímetros y Lucía nació a las 15:11 pesando 2.090 kilos y 44 centímetros de altura.
Los bebés y la madre se encuentran en perfecto estado de salud y ahora tendrá un reto enorme, pero también una inigualable bendición de una gran familia.