La séptima toma clandestina de combustible del año en el estado de Durango se detectó en la zona urbana del municipio de Gómez Palacio, según datos de la Secretaría de Seguridad Pública.
El hallazgo de la toma clandestina fue en la colonia Miguel de la Madrid en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., misma que estaba conectada a un ducto de PEMEX cuyo personal técnico procedió a realizar la clausurarla de la toma luego de haber sido alertados por los agentes.
Los policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia cuando al pasar sobre la calle Hortensias entre Primavera y Verano de la citada colonia, observaron una manguera que sobresalía de una especie de zanja, observando que esta se encontraba conectada a un ducto propiedad de la para estatal.
Apenas este jueves se había reportado la sexta toma clandestina, misma que se ubicó en el fraccionamiento Rincón de San Antonio , En la zona urbana del municipio de Gómez Palacio, por lo que se procedió a la clausura y al inicio de la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de la República.