En realidad no fue nada oneroso desmontar las letras de “Te quiero feliz” que había instalado la pasada Administración municipal.
La Asociación de Industriales de Maquinaria Pesada del Estado de Durango (AIMPED), encabezada por Roberto Santos Serrano indicó que el gremio fue partícipe de esa acción a través de un diálogo con el Ayuntamiento, para hacer ese movimiento, que en realidad no costó más que algo muy mínimo.
Explicó que uno de los socios prestó una cama baja que tenía sin utilizar, otro socio pero está una grúa; entonces se está hablando que únicamente se gastó en un poco de combustible y el sueldo del operador que absorbió la empresa.
Expuso que la actitud del Sector es apoyar en todo lo que sea posible a este nuevo Ayuntamiento, lo que significa una nueva posibilidad de trabajo para ellos, pues durante la pasada Administración fueron relegados y únicamente al principio se les pidió el apoyo para bacheo y después fueron rechazados en múltiples ocasiones, incluso recordó que para poder cobrar el recurso que se les debía por esa única participación que tuvieron, tardaron medio año cuando menos.
Esta Administración viene con nuevas ideas y nueva sinergia, y “como industriales de maquinaria pesada nos queremos sumar a un trabajo en unidad”.