El municipio de Durango estudia la posibilidad de arrendar otros 500 vehículos para atender la demanda de las diversas direcciones, informó Ali Gamboa, síndico municipal.
La responsable de la fiscalización en el municipio de Durango reveló que se evalúa la capacidad financiera del Ayuntamiento para poder arrendar otros vehículos que se sumarían a los que ya se rentan.
En los primeros meses del año se han celebrado al menos un par de contratos para rentar 85 patrullas, así como 90 vehículos utilitarios destinados a las diferentes dependencias municipales.
Cabe destacar que en la pasada administración se llegaron a arrendar poco más de 450 vehículos para las diversas direcciones municipales, incluidas algunas patrullas.
Gamboa también refirió que se han llevado a cabo licitaciones para la contratación de los seguros de los vehículos que se encuentran en circulación por parte del municipio.
En una primera etapa se ha logrado la cobertura de una importante cantidad de unidades aseguradas bajo Inbursa, que fue la empresa con la mejor cotización, sin embargo se requiere un segundo procedimiento para lograr la cobertura total de las unidades.