Al trascender la vinculación a proceso del ex gobernador Jose N, la coordinadora parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, Sandra Amaya Rosales expresó su demanda para que el político sea enjuiciado por lo que sustrajo del erario público.
La legisladora manifestó su solidaridad con el periodista Ivan Soto, cuyos abogados han logrado la vinculación a proceso por abuso de autoridad del ex gobernador, no obstante, la diputada urgió a la Fiscalía Anticorrupción a ahondar sus indagaciones sobre desvío de recursos del ex mandatario.
“Ojalá que también se le juzgue por todo lo que se llevo, que devuelva el dinero y si no que pague en la cárcel”, puntualizó la diputada.
Pidió recordar los ataques realizados en contra de comunicadores en el pasado sexenio, y deseo que se logre sancionar al ex mandatario que se dedico, dijo, a coartar la libertad de expresión de los medios de comunicación.
Demando justicia y lograr que quienes incurrieron en acciones en contra de la ciudadanía duranguense respondan por sus actos.