Petra Zuliana Hernández, es una joven mecánica que aprendió el oficio de su padre, quien a todos sus hijos les ha dejado de herencia dicho empleo, que antes era exclusivamente para hombres.
Petra Zuliana rompe las normas y ahora es ella la que atiende el taller, luego de haber superado la negativa de los clientes de ser atendidos por ella, pues los consumidores preferían irse antes que dejar su vehículo para que lo arreglara.
Desde pequeña, recuerda su padre, ella andaba ahí con él en el taller, llena de grasa y muchas ganas de aprender, sus platicas eran de coches y motores.
Hoy en día es madre de dos hijos, una niña y un bebe de meses el cual deja en un porta bebe cerca de ella mientras arregla los vehículos.
El oficio de mecánico requiere de fuerza pero eso para Petra Zuliana no ha sido obstáculo ya que le pone fuerza y corazón a su trabajo
Los clientes del taller familiar son principalmente taxistas los cuales ya buscan a la joven para que arregle sus vehículos, pues Petra Zuliana se gano su confianza con trabajo y perseverancia..
El taller se encuentra en Calle Genaro Vázquez #520 en la col. Genaro Vázquez.