Perla Rodríguez Contreras
Tras la votación del pasado domingo, donde los ciudadanos eligieron las obras que habrá de emprender el gobierno municipal a través de los 50 millones de pesos que se tienen de Presupuesto Participativo, el presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Alejandro Treviño, llamó a las autoridades municipales a que los incluyan al momento de las licitaciones para tales obras.
“Que una parte de ese presupuesto sea para empresarios jóvenes, para constructores jóvenes, para que tengan oportunidad de crecer, ese es el llamado que hacemos desde el Consejo de Empresarios Jóvenes”, dijo, al exponer que el llamado principalmente es a la autoridad municipal y a la Dirección de Obras Públicas.
Expuso que los jóvenes están listos para competir y ser tomados en cuenta; en ese sentido, mencionó que es un porcentaje alto el número de empresas que lideran agremiados al CEJ.
Reconoció que la competencia en el gremio es complicada, y por eso buscan “meter el hombro” para tener las mismas oportunidades.
“Que dada la baja obra que se tiene en el estado en los últimos años, pues que los jóvenes tengan oportunidad, ahora que hay este recurso, de poderlo ejercer y que puedan crecer”.