Durante las últimas semanas de la campaña electoral en el Estado de Coahuila, brigadistas de Morena de Durango acudirán a reforzar los trabajos que se realizan para ganar la elección, afirmó Lulu García Garay, dirigente estatal de dicho partido.
De acuerdo con Garcia Garay, durante las últimas semanas se han incorporado a la promoción algunos de los brigadistas, sin embargo se habrá de reforzar la presencia de miembros y militantes de Morena de Durango en el estado de Coahuila, en donde se dirime una elección.
Será el 5 de junio cuando los coahuilenses acudan a sufragar para elegir al nuevo gobernador del Estado, que en el caso de Msorena ha postulado al senador con licencia Armando Guadiana Tijerina.
Según la dirigente morenista, existen posibilidades de que su partido logre el triunfo electoral en el estado de Coahuila y de esa manera concluir más de 80 años de gobiernos priístas, pues en dicha entidad no se ha registrado la alternancia.
Por instrucción del comité nacional, abundó la dirigente estatal de Morena, se ha reportado a los comités estatales en dónde habrá elección, como es el caso de Coahuila y el Estado de México, en donde se está alentando la participación de la ciudadanía para lograr triunfos electorales.