Empresas locales podrían convertirse en proveedores de la empresa tunecina Coficab, por lo que se organizó un encuentro con sus ejecutivos con representantes de la iniciativa privada duranguense.
La medida implementada en el gobierno de Esteban Villegas Villarreal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico permitió una reunión entre empresarios duranguenses y los representantes de la trasnacional.
“La visión del gobernador Esteban es contar con un Estado donde existan oportunidades para todos, para las familias, que cuente con fuentes de empleo gracias a un gobierno que facilite todas las condiciones necesarias”, precisó Alfredo Herrera Deras, Secretario de Desarrollo Económico.
De esa manera, en la reunión con los ejecutivos de Coficab estuvieron líderes de la Cámara de Comercio, Confederación Patronal, Cámara de la Industria de la Transformación, Cámara de la Industria de la Construcción, Asociación de Mujeres Empresarias, Clúster de Innovación y Tecnología y Lindé México.
Herrera Deras subrayó la importancia de lograr que los negocios locales se puedan sumar a la cadena de proveedores de grandes empresas y así impulsar la actividad económica de la entidad.