Durante los últimos cinco años, el Instituto de la familia ha logrado atender a 50 mil personas a través de 10 mil servicios, informó María Eugenia Pérez, titular del organismo municipal.
Entrevistado momentos antes del evento para conmemorar los cinco años de la fundación del Instituto de la familia, Pérez hizo hincapié en el espacio que ha logrado la dependencia municipal para atender a la familia duranguenses.
Ante los resultados expuestos, descartó más que nunca la posibilidad de que dicha instancia municipal sea suprimida como se llegó a mencionar al inicio de la actual administración.
Frente a esa iniciativa, recordó que los regidores, especialmente la regidora Malena González y la regidora Fátima González Huizar, lograron incrementar hasta en un 20% el presupuesto del Instituto para desdoblar mayor cantidad de actividades en pro de la familia.
Un logro más del Instituto es insertar como un eje transversal en la administración pública municipal el tema de la familia, con lo cual se logra potencializar los apoyos que se puedan logrará favor de fortalecer esta célula de la sociedad
Felicidades al Instituto Municipal de la familia, por su loable labor de fortalecer a las familias de durango en su trayectoria de Poblado y zona urbana.