Aunque la empresa Ecogas tiene la autorización para introducir el servicio en el fraccionamiento Jardines de Durango, aquellos ciudadanos que no requieran el servicio no serán obligados a contratar éste combustible, preciso la regidora, Malena González, miembro de la Comisión de actividades Económicas.
La regidora fue consultada sobre la existencia de ciudadanos que se oponen a contratar el servicio en dicho sector de la ciudad, y en ese sentido, la regidora dejó en claro que no se obligará a nadie a contratar dicho servicio.
Dijo tener conocimiento de la existencia de más de un centenar de contratos que quiere hacer hacer efectivos la empresa gasera, y reconoció la existencia de inconformidad de parte de habitantes de dicho fraccionamiento.
A la fecha, recordó, la actual administración no otorgado permisos para introducir el servicio de gas en el fraccionamiento Jardines de Durango, pues el mismo se otorgó durante la pasada administración, por lo que sólo se da seguimiento aún autorización previa.
La regidora considero que la empresa habrá de dejar en buenas condiciones el pavimento, pese a que para la introducción del ducto tiene que romperse las cintas cuántica obtiene el concreto hidráulico, pero será la dirección municipal de obras públicas la que constate que quede bien el pavimento tras la intervención.