Perla Rodríguez Contreras
Tras la inconformidad de los comerciantes de la capital con la Comisión de Actividades Económicas, y la presidenta de ésta, la regidora priista, Arlina Adame Correa, derivado que la acusan de no brindar “piso parejo” y dar preferencias a quienes no son locales, el presidente municipal, José Antonio Ochoa Rodríguez, llamó a que se le apueste al diálogo.
Y es que consideró que “las presiones nunca son lo correcto”, sobre todo de frente al Durango que se pretende construir, modero y abierto.
“Este Gobierno municipal si algo ha hecho es haber escuchado a todos, y a través de posturas de presión, creo que no. Y con todo respeto lo digo, va a haber apertura de diálogo siempre, en el buen entendido que lo único que queremos es el bienestar y la felicidad de los duranguenses”.
Ochoa Rodríguez abundó que los comerciantes son precisamente parte de Durango, y se busca que sea un grupo activo, abierto; y por otro lado, dijo entender la situación económica actual de este sector.
“Nosotros estamos haciendo lo propio, y lo que tenemos que hacer como Gobierno, dar orden, cumplir a los duranguenses, generando las condiciones para una economía de un mercado interno robusto, sabedores de la problemática económica”.