Ante las conjeturas que se han divulgado en redes sociales sobre la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Durango Esteban Villegas Villarreal deseó al ejecutivo federal salud por su bien y por el bien de México.
El ejecutivo estatal se mostró extrañado por tantos comentarios que han surgido y divulgado en las redes sociales respecto a la salud presidencial y dijo quedarse con la otorgada por el secretario de gobernación, Adán Augusto López.
“Yo me iría con lo oficial, hoy el Secretario de Gobernación dijo que está bien, está en Palacio Nacional, va a estar aislado unos días nada más, yo me iría con eso, no me iría con ninguna otra cosa esperando que así fuera, por el bien de todos, por el bien de México y de él”, expresó el ejecutivo estatal.
El ejecutivo fue entrevistado este lunes por la noche, luego de haber encabezado un evento en el que se relanzó la recuperación del sistema de salud del Estado de Durango, por lo que anticipó una inversión de 155 millones de pesos para recuperar y rehabilitar los hospitales y centros de salud del Estado.
Sobre las conjeturas que han surgido en torno a la salud del presidente López Obrador, el mandatario se mostró extrañado porque se quiera sacar raja política de una cuestión delicada para el presidente y el país.