Duranguenses disfrutan de seis albercas y un tobogán de nueve metros en Playa Dalila que abrió desde el 25 de marzo para permitir el descanso de las familias en el periodo vacacional de Semana Santa, informó el alcalde Toño Ochoa.
El presidente municipal aseguró que las familias duranguenses disfrutan de Playa Dalila que ha sido concebido como un lugar de esparcimiento precisamente para el actual periodo de asueto que vive la mayoría de las familias duranguenses que se quedan en la ciudad.
Emiliano González, titular de la Dirección Municipal de Servicios Públicos subrayó los servicios existentes en Playa Dalila en donde igual se pueden refrescar en sus albercas o bien jugar futbol y voleibol pues se tienen las canchas para practicar el deporte.
“Tenemos 6 albercas el tobogán de 9 metros, competimos en infraestructura y en precio ya que son 11 pesos adultos y 6 pesos niños, tenemos canchas de futbol y voleibol para que los duranguenses disfruten estas vacaciones”, detalló González.
El director dijo haber recibido la instrucción del alcalde para que con anticpación se le diera una manita de gato al centro recreacional para beneficio de los duranguenses.