Perla Rodríguez Contreras
El presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Alejandro Treviño Gamboa, señaló que se ha percibido un alza en el consumo de estupefacientes entre los trabajadores de la construcción, ante ello, pide que las dependencias correspondientes, como es el caso de Seguridad Pública, pongan atención en este tema que representa ser una problemática social.
“Que lo podamos ver como lo que es, un problema de salud pública, e incluso de seguridad, para que se pueda atender desde las instancias correspondientes”.
El líder empresarial señaló que si bien ya resulta complicado el reclutamiento de trabajadores, con este tipo de problemas, aún más.
De frente a este conflicto y luego que se hablaba que podría llegar la empresa automotriz Tesla a Durango, Treviño Gamboa lamentablemente señaló que no se está en condiciones para ello.
“Ahora que traemos el tema de la instalación de la mega planta de Tesla, podemos darnos cuenta que Durango está lejos de una planta como esas, pero es un llamado de atención para que todos podamos trabajar y que en próximos años no sea solamente una ilusión, sino que se haga realidad”.