La seguridad en la autopista y la carretera libre Durango-Mazatlán se ha reforzado y desde enero ya no se ha registrado robo de vehículos, informó Ernesto Sánchez, Comisario General de la Policía Estatal .
Las carreteras que se están reforzando son la libre y la autopista, ya que en estos días está el carnaval de Mazatlán, lo que ha aumentado el tráfico y se trabaja en la prevención de estas vías de comunicación.
“Afortunadamente hemos tenido resultados positivos, no hemos tenido robo de vehículos en este último mes como anteriormente se estaba dando, afortunadamente ha funcionado el operativo de vigilancia que se tiene con los tres órdenes de gobierno”, expresó el jefe policiaco.
Aseguró que desde el mes de enero ya no se han registrado más asaltos en la autopista que, aunque se dieron del lado de Sinaloa, se está trabajando de manera coordinada.
Tras el operativo lanzado por el Gobierno Federal en Culiacán, Sinaloa, para detener a un hijo de Joaquin Guzmán, hubo algunos días en los que se desató el robo de vehículos en dicha carretera, en sucesos que se presentaron en la jurisdicción de Sinaloa, sobre todo en la vía de cuota que comunica a Durango con Mazatlán.