Ante los resultados del gobierno pasado, es necesario priorizar a candidatos que tengan una verdadera vocación de servicio y que no busquen resolver su situación económica y la de sus siguientes tres generaciones, expresó Daniela Soto, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI.
En entrevista con medios de comunicación, la exregidora del municipio de Durango reiteró sus críticas hacia la pasada administración que encabezó el exgobernador José Aispuro, al señalar que el legado que dejó fue, entre otras cosas, las pacientes que han perecido víctimas de meningitis por hongo.
En ese contexto, Soto consideró de vital importancia seleccionar aspirantes a cargos de elección popular que tengan una verdadera vocación de servicio y no aquellos que buscan a través de la corrupción satisfacer sus necesidades económicas.
Durante el presente año no habrá un proceso electoral en el estado de Durango, sin embargo, diversos aspirantes a la candidatura por la presidencia de la República habrán de visitar la entidad para realizar acciones de proselitismo con miras a los procesos internos.