Simpatizantes de Marcelo Ebrard se reunieron en un conocido hotel de la ciudad para refrendar su respaldo, en un evento encabezado por el senador José Ramón Enríquez Herrera, así como por el abogado Humberto Rosales Badillo, ex dirigente del partido Redes Sociales Progresistas.
Enríquez Herrera quien aspiró el año pasado a convertirse en el candidato a Gobernador por la alianza de Morena, PVEM, PT y PRSP, afirmó que en esta ocasión Ebrard logrará ganar la encuesta que se levantará para la elección de candidato a presidente de la República.
“No vamos a hablar mal y se los digo de ningún aspirante, no vamos a hablar mal porque no lo necesitamos, es el rostro humano de la política que le pone a la política Marcelo Ebrard, esa sensibilidad, esa emoción social”, expresó Enríquez Herrera.
Según el senador duranguense, Ebrard cuenta con siete puntos de diferencia sobre los otros aspirantes por lo que manifestó confianza en lograr que sea nombrado candidato a presidente de la República, e hizo una relatoría de la serie de encuestas que habrá de realizarse al interior de su partido para elegir al aspirante.