Las obras que se tienen en Durango es producto de la gestión gubernamental de ex mandatarios priistas, subrayó el Gobernador Esteban Villegas Villarreal, al encabezar un evento en su partido en donde estuvieron presentes Maximiliano Silerio, Ismael Hernandez y Jorge Herrera quienes fueron titulares del poder ejecutivo.
Villegas Villarreal reconoció la labor realizada por sus compañeros de partido, a quienes les pidió ponerse de pie y fueron ovacionados por los asistentes los cuales corearon el nombre del Gobernador, en un gesto realizado a menos de 24 horas de que el dirigente Nacional del PAN , Marko Cortés, aseguró que el ex a gobernador José Aispuro gobernó mejor que cualquiera de los ex mandatarios priístas.
“Que lo escuche quien lo tenga que escuchar: Todo lo que existe en Durango ha sido por los gobernadores del PRI. Que nadie se equivoque y nadie se confunda. Recibimos un estado endeudado y hoy está de pie. Hacemos alianza de buena fe, sin rencores pero con mucha memoria por lo que algunos nos quisieron hacer”, puntualizó el Gobernador.
En ese mismo evento, el Gobernador instó a los priístas a seguir construyendo a favor de Durango, sin caer en actos de soberbia.
“Sigamos trabajando con humildad, que no nos gane la soberbia. En el PRI todos valemos lo mismo”, expresó.
Cabe destacar que el año pasado Villegas Villarreal ganó la gubernatura en una elección en la que fue respaldada por el PRI, PAN, PRD , partidos que confirmaron la alianza “Va por Durango”.
La expresión de Cortés fue emitida en una conferencia de prensa a la toma de protesta de Mario Salazar Madera como nuevo dirigente estatal del PAN , en un evento al cual posteriormente se sumó el Gobernador del estado .