Familiares de pacientes con meningitis, alguno de los cuales ya han fallecido, insistieron esta tarde en convocar a una marcha para exigir justicia por dicho brote.
Margarita González, María Lucila y Yolanda Hernández insistieron en su demanda de justicia, al tiempo de cuestionar el arresto del anestesiólogo que fue detenido durante las primeras horas de este martes 7 de febrero, al señalar que fue uno de los médicos que estuvo al pendiente de algunas pacientes contaminados con hongo.
González insistió en que en algunos chats de los diversos familiares de los pacientes con meningitis por hongo, han insistido en que el anestesiólogo de apellido Alemán es uno de los responsables de este brote de esta enfermedad.
La señora María Lucila, quien perdió a su hija del pasado 16 de diciembre, insistió en la exigencia de justicia para quienes han perdido algún ser querido en este brote de meningitis registrado en cuatro hospitales privados de la ciudad.
Sobre la conferencia de prensa en donde la Fiscalía General del Estado, Sonia de la Garza, señaló al anestesiologo detenido de haber esparcido el brote en los cuatro nosocomios privados manifestaron sus dudas.