La gestión emprendida por el gobernador Esteban Villegas Villarreal destaca en los compromisos asumidos por el Secretario de Gobernación Adán Augusto López para destinar mil 500 millones en la construcción de la planta potabilizadora, subrayó Arturo Yáñez Cuéllar, dirigentes estatal del PRI.
El presidente del Comité Directivo Estatal priísta hizo hincapié en la capacidad de gestión lograda por el ejecutivo estatal ante el secretario de gobernación que se ha comprometido a federalizar la nómina Del sistema de telesecundaria.
“Debemos de destacar la gestión del gobernador Esteban Villegas, nosotros lo comentábamos en campaña y ahora se lo recordamos a los ciudadanos con el mejor de los respetos porque es importante decirlo, el PRI sabe gobernar, sabe hacer vinculación, sabe hacer gestión, sabe y entiende su papel cuando es gobierno”, expresó el líder.
Para Yáñez Cuéllar, la labor realizada por el mandatario es una acción que deja a un lado los colores partidistas y las confrontaciones para lograr beneficios a favor de la población duranguense, lo que se traduce en compromisos de obra relevantes para la entidad.
El dirigente partidista y son las consideraciones luego de que el miércoles el Secretario de Gobernación visitó Durango y se comprometió a ejecutar la obra de construcción de la planta potabilizadora, que permitirá dotar de agua potable a la ciudad de Durango sin seguir afectando los mantos friáticos, pues si captaría agua de la presa que sería usada para satisfacer las necesidades de los usuarios en la capital del estado.