Habitantes del municipio de Tepehuanes volvieron a señalar al recaudador de rentas por no entregar placas nuevas ya pagadas a través de la plataforma Durango Digital.
Tal y como se señaló la semana pasada por Durangos21, la oficina de recaudación de rentas del municipio de Tepehuanes nuevamente ha evitado la entrega de placas que fueron liquidadas bajo la aplicación Durango Digital desde el 6 de enero pasado.
La semana pasada se informó sobre un caso de esta índole, por lo que Eduardo Solís, titular de Recaudación del gobierno del Estado, se comprometió a resolver y entregar las placas, lo cual ocurrió, sin embargo una vez más ciudadanos de dicho municipio han señalado deficiencia en el trabajo.
Las placas en cuestión fueron pagadas el 6 de enero pasado, sin embargo, hasta el momento no han sido entregadas por el recaudador de rentas, quien ha incurrido en omisión, lo que podría propiciar que el afectado recurra a la Profeco, anunció el propio ciudadano que contactó a este portal.
En su oportunidad, Solís informó que había sostenido una reunión con los recaudadores de renta para capacitarlos y asegurar que se pudieran entregar las placas que se adquieren a través de la plataforma Durango digital, sin embargo, la problemática persiste.