Un ciudadano duranguense que pagó las placas para sus dos vehículos a través de la aplicación Durango Digital no ha podido recibir las laminas nuevas, pues el representante de la Dirección de Recaudación en Tepehuanes, desconoce el proceso.
El ciudadano entregó a Durangos21 copias de los pagos realizados tanto el pasado 4 de enero como este martes 10 de enero, sin embargo al acudir a intentar recibir las placas el representante de la Dirección de Recaudación en dicha cabecera municipal le informó que no tenía conocimiento de ese tipo de procesos administrativos.
Durante la semana pasada Claudia Hernández, Secretaria de Recursos Naturales y Medio Ambiente divulgó en sus redes sociales que los ciudadanos pueden pagar de manera remota y pasar a recoger sus placas nuevas, para evitar así aglomeraciones.
En el caso del ciudadano de Tepehuanes, proceso el pago por 2 mil 844 pesos, en cada una de sus placas, sin embargo no ha podido obtener las laminas nuevas por lo que solicitó a la autoridad correspondiente solucionarle su situación.
De acuerdo a las autoridades estatales, los duranguenses pueden pagar las placas en la aplicación y posteriormente solo acudir a recibir sus placas, con lo cual se evita las filas que actualmente se llegan a realizar en los centros de replaqueo.