Impulsar acuerdos y consensos en el Congreso del Estado es una premisa por lo que se ha dejado un lado los colores de los partidos, todo en bien de la ciudadanía, expreso diputada local, Sandra Lilia Amaya Rosales, coordinadora del grupo parlamentario de Morena.
La legisladora subrayó la intención de lograr impulsar acuerdos y consensos en la legislatura estatal que permitan mejorar el bienestar de los duranguenses, por lo que confío en un próximo periodo extraordinario sesiones benéfico para la población.
“Hemos dejado de lado los colores de los partidos por el bien de la ciudadanía que tanto espera de nosotros”, expresó la legisladora al referirse a la productividad existente en el Congreso del Estado.
Amaya Rosales manifestó su conformidad con lo realizado hasta la fecha en materia de derechos a favor de las mujeres, los jóvenes y los sectores vulnerables por lo que se continuará con ese trabajo.
Reconocibles distancias diferentes ideologías, no obstante subrayó que los acuerdos y consensos buscan beneficiar a la ciudadanía de manera general.