Los servidores públicos deben apegarse a derecho pues en caso contrario deberán atenderse a las consecuencias, quien dijo esperar un proceso apegado a derecho en el caso del es subesecretario de egresos, expresó Jorge Mojica Vargas, presidente del Consejo Estatal Ciudadano.
El titular del Consejo Estatal Ciudadano, y quien colaboró en la pasada administración dijo no estar amparado, al tiempo de reconocer la responsabilidad que tiene cada ex trabajador sobre su labor realizada.
“Que todo servidor público debe apegarse en sus acciones al marco de la Ley a sus responsabilidades y de no ser así, pues debe tener consecuencias en ese sentido, ya en este caso en particular esperemos que este proceso se lleve apegado a derecho”, expresó Mojica Vargas.
Aseguró que como ex funcionario de la anterior administración cumplió con su responsabilidad y en el caso del manejo de los recursos económicos hubo responsables de esa asignatura en específico, y reiteró que nadie puede estar por encima de la legislación y si hay omisiones se debería proceder de acuerdo al marco legal.
Mojica Vargas dijo que como ex secretario de Gobierno de la anterior administración él no está amparado, y dijo desconocer quien haya procedido a recurrir a la justicia federal de parte de los antiguos ex servidores públicos.