Respetarán la encuesta que realizó Movimiento Ciudadano para deshabilitar el restaurante del Parque Sahuatoba aunque estén mal informados, dijo la Regidora por dicho partido, Marisol Carrillo Quiroga.
Luego de que el Dirigente Juvenil de Movimiento Ciudadano, David Ojeda, dejará claro que de acuerdo a una encuesta ciudadana realizada por dicho partido lucharan por cerrar el restaurante del Parque Sahuatoba llamado “La Casa del Lago” ya que la ciudadanía no esta de acuerdo en el proyecto, la Regidora Marisol Carrillo dejo claro que respetará la decisión a pesar de que están mal informados.
“Claro, o sea sí es así respetaremos, finalmente no somos un partido impositor y creo que lo demostramos y vamos a respetar la autoridad, la ley”, respondió la Regidora al ser cuestionada sobre el tema, sin embargo enfatizó en que revisarán si la encuesta sea real y que no sea con tintes políticos o de revancha.
Pues señaló que es evidente que están en contra del proyecto “sin tener todos los fundamentos, sin tener toda la información de que este fue originalmente un restaurante”, pues hay que recordar que la Regidora apoyó de manera contundente este proyecto durante la pasada administración.
Carrillo enfatizó en que este restaurante no fue una imposición de partido ni de liderazgo y tampoco es propiedad de un particular o está fuera de una gaceta municipal, ya que todas las decisiones fueron tomadas y aprobadas por el Cabildo en un punto de acuerdo mutuo.
Finalmente dijo que “posiblemente” si hay comensales en el lugar, pues hizo hincapié en que falta darle mucha información a la ciudadanía sobre lo que ofrece el lugar que fue rehabilitado.