El municipio de Durango habrá de promover estímulos o premios para contribuyentes cumplidos, para lo cual se trabaja en los permisos correspondientes, informó el Subdirector de Ingresos de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, Jesús Gurrola.
Como ha ocurrido en años anteriores, la administración del alcalde Toño Ochoa también contempla algunos premios para los ciudadanos que acuden y pagan de manera puntual sus compromisos como es el predial, entre otros rubros, expuso.
“Estamos generando los permisos, pero si hay algunas sorpresas que el presidente municipal tiene a los contribuyentes cumplidos, estamos en el proceso de obtención de los permisos para generar los regalos que se van ha hacer a los contribuyentes cumplidos”, puntualizó Gurrola.
Tan solo en los primeros tres días, el municipio de Durango ha logrado captar 3 millones de pesos de contribuyentes que han acudido a pagar en la Unidad Administrativa, informó la Dirección Municipal de Administración y Finanzas.
Dicho monto corresponde únicamente a la Unidad Administrativa, por lo que aún falta por sumar los ingresos en los diversos módulos existentes, tales como el de Paseo Durango y la representación de 20 de Noviembre, entre otros.