El Partido Revolucionario Institucional cuenta con 60 mil afiliados en el Estado Durango, y en el presente año pretende incrementar el número de militantes, informó Arturo Yañez Cuéllar, dirigente estatal de dicho instituto político.
El presidente del Comité Directivo Estatal priísta, subrayó que se continuará con la renovación de los diferentes organismos afiliados al PRI para permitir que lleguen caras nuevas y jóvenes a dichos espacios.
Subrayó haber detectado en la renovación de los comités municipales del PRI la presencia de una gran cantidad de jóvenes, lo cual resulta positivo para el partido, que se mantiene en la expectativa de la población.
Señaló que habrá un proceso de revisión de los 60 mil afiliados para verificar que se mantengan en su intención de pertenecer al partido, además de abrirse un proceso de nuevas afiliaciones con el objetivo de incrementar el número de militantes en el Estado Durango.
Hizo hincapié en lo positivo de contar con nuevas caras, con jóvenes quienes aspiran a integrarse y formar parte del instituto político que actualmente detenta el poder ejecutivo estatal.