Reembolsará Municipio a Ciudadanos que Tengan Saldo a Favor en Aplicación de Parquímetros.

 

Los ciudadanos que se hayan quedado con un saldo a favor en la anterior aplicación que era utilizado por el municipio para los parquímetros, podrán recibir un reembolso, informó Jesús Gurrola, subdirector administrativo de la Dirección Municipal de Finanzas del Ayuntamiento duranguense.

El funcionario también precisó que del 2 al 15 del presente mes, aquellos ciudadanos que sean infraccionados quedará sin efecto la multa, siempre y cuando acudan y muestren haber bajado ya la aplicación nueva que será con la que se regule dicho servicio.

Gurrola fue claro en puntualizar que los ciudadanos que tengan algún saldo a favor en la pasada aplicación, podrán recuperar su dinero si acuden a la unidad administrativa del municipio y presentan una captura de pantalla e identificación, para recibir un reembolso.

El procedimiento, sin embargo podría prolongarse 48 horas, no obstante, los ciudadanos habrán de recobrar su dinero para eventualmente ser aplicado en el nuevo servicio denominado Blinkay , el cual prestará servicio en los siguientes 12 meses en el municipio de Durango.

Gurrola agregó que la licitación para el servicio del pago de los parquímetros felicitó entre el 21 y 22 de diciembre, y el fallo se emitió el 23 de diciembre aproximadamente, todo lo cual impidió sociabilizar con mayor difusión el cambio de la aplicación, por lo que sea decidido dar días de tolerancia en la sanciones para los usuarios de los parquímetros.