Durante el 2023, la prioridad serán nuestras familias, pues se trabajará enfocados en dar buenos resultados a nuestra gente, aseguró el gobernador Esteban Villegas Villarreal al realizar una primera reunión de planeación en coordinación con el gobierno municipal encabezado por Toño Ochoa Rodríguez.
El mandatario señaló su intención de lograr resultados en 2023 y mantener los esfuerzos conjuntos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos duranguenses.
“Juntos vamos a cumplir todos los compromisos y este 2023, va a ser un buen año para todos”, expresó el mandatario.
El ejecutivo estatal sostuvo una reunión con el alcalde capitalino, Toño Ochoa, así como con los titulares de tendencias estatales y municipales, a quienes les instruyó el trabajo realizar en ese primer mes, además de adelantar que se llevarán a cabo reuniones constantes para definir una planeación estratégica que permite el bienestar de los duranguenses.
El alcalde Toño Ochoa agradeció al gobernador el apoyo que le ha otorgado y que ha permitido atender las necesidades de los ciudadanos duranguense.
Las autoridades reiteraron su compromiso para de manera conjunta impulsar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de los duranguenses, y superar los casos de vulnerabilidad existentes.