Los contribuyentes cumplidos que acudan a pagar su replaqueo y refrendo durante el mes de enero, pagarán 2 mil 844 pesos, pues se incluirá 15 por ciento de descuento en el primer mes del año, reportó la Secretaría de finanzas.
Ante las versiones que circulan en las redes sociales de forma anónima en donde se asegura que se deberá de pagar hasta 6 mil pesos, la dependencia hizo la precisión.
En el replaqueo y refrendo los adultos mayores tendrán un descuento del 50%, asimismo ese beneficio se incluyen para personas con discapacidad, por lo que pagarían mil 713 pesos por el cambio de placas y tenencia, en una promoción que se puede hacer valida todo el año.
Cabe destacar que los contribuyentes que pague en el mes de febrero desembolsarán 3 mil 6 pesos, y quienes paguen en marzo, liquidarán 3 mil 168 pesos.
A partir del 2 de enero será abierto el macrocentro de replaqueo en las instalaciones de la feria, en donde se pretende agilizar el proceso y permitir que la mayoría de los usuarios puedan tramitar sus contribuciones y aprovechar el descuento.