Perla Rodríguez Contreras
El presidente municipal, José Antonio Ochoa Rodríguez, dio a conocer que en este próximo año que está a punto de comenzar continuará su administración apostándole a la pavimentación, en busca de lograr el millón de metros cuadrados durante los tres años de gestión.
Prevé entonces que en el año que viene se atenderá el doble de espacio en este rubro. “El próximo año haremos el doble de pavimentación de lo que se hizo en estos 100 días para cumplir la meta de un millón de metros cuadrados en estos tres años”.
Cabe recordar que, según lo expuesto por autoridades municipales, como es el caso de la Dirección Municipal de Obras Públicas, la pavimentación es una de las principales demandas ciudadanas, donde se incluye el reclamo igualmente por los baches en diversas calles y avenidas de la capital.
En ese sentido, Ochoa Rodríguez permanece comprometido en dar atención a este rubro, bajo la intención de cubrir el millón de metros cuadrados para el término del gobierno municipal.
Entre otras acciones, comentó el alcalde que buscarán también mejorar las condiciones de vivienda de los duranguenses, específicamente con el hacinamiento; “estaremos emprendiendo una gran campaña”.