El plan invernal del municipio inicio con la entrega de alimentos, cobijas y la presencia de brigadas médicas en zonas vulnerables a las bajas temperaturas, informó Toño Ochoa.
El alcalde asistió en persona a entregar dichos apoyos en la colonia ampliación PRI qué es considerada una de las 26 Áreas más vulnerables ante las bajas temperaturas.
En estos tiempos de frío, esto ayuda es muy importante, y nunca se había mirado este apoyo, expresó don Manuel Durán, beneficiado con la entrega de cobijas y alimentos.
Toño Ochoa subrayó que durante esta temporada invernal se redoblar los esfuerzos para cuidar de las familias duranguenses ante las bajas temperaturas que se han registrado en la ciudad y que este día alcanzaron los 6 grados bajo cero.
Toño Ochoa primero que de manera coordinada al DIF municipal, la dirección municipal de protección civil, la dirección municipal de seguridad pública y salud municipal implementaron operativos que incluirán brigadas médicas para cuidar de la salud de todos los duranguenses, especialmente los menores de edad así como los adultos mayores, que son la población más vulnerable entre los vulnerables.