Con un llamado a la unidad al interior del PAN tras el proceso electoral, se presentó el virtual candidato ganador a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Salazar.
En una conferencia de prensa registrada esta tarde noche en un conocido hotel de la localidad, el virtual triunfador hizo hincapié en la necesidad de mantener la unidad en el pan, por lo que invito a su contendiente diputado, Gerardo Galaviz a subrayar las coincidencias.
El candidato virtualmente ganador, aseguró haber logrado 2 mil 24 sufragio, que correspondió al 66% de la votación, en tanto qué Galaviz habría obtenido mil 288 votos el 38% del total de los sufragios emitidos.
De acuerdo con el panista, la participación ascendió al 86% del padrón de militantes, los cuales, afirmó, salieron ganando, al participar en el proceso electoral de forma directa para elegir a su nueva dirigencia.
Recordó que en la tradición panista siempre ha sido la elección directa de sus dirigentes, en una cultura democrática forjado desde hace mucho tiempo.