El ex titular de la Secretaría de Finanzas, así como el ex titular de la Consejería Jurídica incurrieron en desacato al no haberse presentado en el proceso de entrega-recepción, informó la secretaria de la Contraloría, Tania Julieta Hernández Maldonado.
Ante ello se inició una investigación, y los procesos serán presentados ante el Tribunal de Justicia Administrativa, pues se han hecho acreedores a una sanción ante la omisión de acudir a la conclusión del proceso de entrega-recepción.
La ausencia de ambos ex funcionarios es considerado como una falta grave, puntualizó la Contralora del Estado, quien dijo que el proceso de entrega-recepción ha sido concluido en diversas áreas gubernamentales tales como el ejecutivo estatal, todos y cada uno de los secretarios de las diversas dependencias, además de la Fiscalía General del Estado y la consejería jurídica entre otras instancias.
Si bien se concluyó el proceso entre los titulares de cada una de las dependencias, aún se prosigue con trabajos en el nivel de direcciones y jefaturas, por lo que continúan los trabajos relativos a la entrega recepción.