La Tarjeta Madre, el plan social propuesto por el gobernador Esteban Villegas Villarreal durante su campaña electoral, habrá de contar con 200 millones de pesos, adelantó el diputado Ricardo López pescador, coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado.
Aunado a lo anterior, se contempla poder autorizar 150 millones de pesos para retomar el programa de uniformes escolares, pues ambas iniciativas tienen como objetivo atender a la sociedad.
López Pescador señaló que si bien no se establece una bolsa fija para el programa que emprenderá el gobierno del estado, son diversas las partidas que permitirán a la Tarjeta Madre poder implementarse durante el próximo año.
Durante la semana pasada, al ser entregada la propuesta por parte de la Secretaria de Finanzas, Cristina Orrante Rojas, la misma hizo mención a que se incluirá una partida económica para poder implementar la tarjeta madre, sin embargo no precisó el monto contemplado, al argumentar que dicha información sería proporcionada posteriormente.