Perla Rodríguez Contreras
Al reconocer que durante las fiestas decembrinas se incrementa el índice de accidentes derivado de la alta velocidad e ingesta de bebidas embriagantes, el alcalde, José Antonio Ochoa Rodríguez, señaló que se aplicará el programa de “Conductor Designado”, pero también advirtió que habrá Operativos Anti alcohol diariamente.
“Se pretende cuidar y salvaguardar la vida de nuestras familias. Hay que recordar que cuando salimos de casa, alguien nos está esperando, nuestra madre, padre, esposo, esposa, hijos. Por eso el ‘Conductor Designado’ es para nosotros importante”.
Reiteró que diariamente habrá operativos, apostándole a la vida de los duranguenses. Precisó el presidente municipal que serán cuidadosos en no violentar los Derechos Humanos, de tal manera que en cada operativo se contará con personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).
“Le apostamos a la vida, a la seguridad, y sobre todo a pasarla bien, feliz, en familia. Cuidaremos todos los detalles, sin violentar los Derechos Humanos”.