Un padre de familia acudió a al Santuario para pedirle a la Virgen de Guadalupe que sane a su hija que se encuentra hospitalizada en el Hospital General 450 por meningitis por hongo.
Se trata de don Moisés Reyes, quien dijo que le gustaría tener una varita mágica para sanar a su hija, pero como no la tiene, buscó a la Virgen de Guadalupe para pedir por la salud para su hija.
Dijo tener confianza de que la Virgen de Guadalupe cure a todas las enfermas de meningitis.
Esmerada, hija del señor Reyes, tiene 20 días internada en el hospital 450 y en estos momentos su estado de salud es delicado.
“Vengo a pedir por la salud de mi muchachita, tiene 24 años, y no nada más por ella sino por todas las que están allá, porque es muy difícil cuando está uno allá”, dijo Reyes .
Esmeralda tiene cuatro hijos, y con toda la fe, su padre acudió al Santuario de Guadalupe para pedir que pronto regrese a su casa con su familia .
“Siento una impotencia, quisiera hacerle con una varita mágica y ya están sanas, lamentablemente es un proceso que se pasa, es una prueba y hay que pasarla, es difícil pero no imposible, finalizó.