Antonio Bracho cuenta con una importante trayectoria académica, sin embargo carece de experiencia en cuerpos policiacos, señaló la regidora priísta Daniela Soto quien aseguró que en su caso si bien no cuenta con experiencia como regidora cumplió con los requisitos para hacer candidata a ese puesto de elección popular.
La regidora aseguró no estar en contra de la propuesta, sin embargo pidió que Bracho presente los requisitos tales como contar con experiencia y tener sus exámenes de control y confianza, los cuales se sabe que carece el abogado propuesto.
La regidora dijo desconocer el motivo para que la propuesta de ratificación haya sido eliminada de la orden del día que se tenia todavía anoche y que se contemplaba ser sometida a consideración durante la tercera reunión del Cabildo.
De esa manera la ciudad se encuentra a unas horas de cumplir una semana con un encargado en la Dirección Municipal de Seguridad Publica, ya que no se ha ratificado el nombramiento que hizo el Alcalde Jorge Salum.