Los regidores del Partido del Trabajo insistiran en auditoria para José Ramón Enríquez Herrera y exigirán la clausura del Restaurante y del Puente Vehicular Francisco Villa, informó la Regidora Ivonne Barbosa.
Barbosa manifestó que los Regidores del Partido del Trabajo consideran que hay “muchos pendientes” que la administración municipal del Dr. José Ramón Enríquez Herrera dejó y en los que ellos van a trabajar.
Dicho lo anterior puntualizó que uno de estos es “la apertura de un restaurante que quedaba muy oculto ante la mayoría de los ciudadanos”, pues aseveró que cuando los ciudadanos pensaban que ya no podía pasar nada mas como en manos de José Ramón Enríquez Herrera: “aperturan un restaurante sin consultar a nadie de los ciudadanos” y “vuelve a quedar en manos de particulares”, dijo.
“Vamos a exigir la cancelación de esa apertura que se dio de la manera más intransigente que se pudo haber hecho” agregó la Regidora y explicó que la tala de árboles en el Parque Sahuatoba afectó a uno de los principales pulmones de la ciudad, así que no permiran que este establecimiento siga en funciones.
Barbosa resaltó que también iniciarán una lucha por que “se cancele la construcción del Puente en el bulevar Francisco Villa” pues detalló que van a ser defensores de las áreas verdes y cuidaran que se respeten los derechos ciudadanos.
Además refirió que van “a insistir y exigir la auditoría para José Ramón Enríquez”, pues subrayó que si se encuentran irregularidades en el quebranto financiero de Hacienda procederán de manera legal.
Para finalizar la Regidors dijo que someteran a consulta ciudadana el destino de las letras “Durango te quiero feliz”, ya sea conservarlas o retirarlas, pero que sean los duranguenses los que decidan.