Perla Rodríguez Contreras
Hoy viernes arranca el Buen Fin, que estará vigente hasta este lunes 21 de noviembre, y ante la nutrida afluencia que se prevé en los comercios de la Zona Centro, el titular de la Dirección de Inspectores Municipales, Ubaldo Salazar Chávez, señaló que se mantendrán en recorridos constantes por las calles de mayor movilidad este fin de semana, en busca que se mantenga el orden.
En caso que algunos comercios incumplan, se les exhortará, pero de no atender las recomendaciones de los Inspectores, se procederá a levantar actas administrativas.
Sin olvidar las inspecciones necesarias en otros espacios como centros comerciales, supermercados, etc. “Vamos a estar recorriendo los lugares, platicando con los comerciantes, para que nos ayuden, sociabilizar, para que mantengan el orden en estos días del Buen Fin, que va a haber mucha gente de compras”.
El grupo operativo, dijo, pedirá que permanezcan ordenados, que no vayan a obstruir banquetas o cerrar calles; esto ayudará a que los duranguenses que buscan ofertas estos días, puedan fluir con normalidad en las vialidades, que no tengan que bajar al flujo vial.