Pide Antonio Bracho Marrufo a los Regidores que le den la oportunidad de estar al frente de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, no descarta que la tardanza sea por negociaciones políticas.
El abogado comentó que de manera personal ha buscado acercamiento con los Regidores para entrevistarse con cada uno ellos, donde han coincidido en muchos temas, han aclarado el currículum y les ha expuesto las ideas que trae para la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
“Y yo lo que les he comentado a los Regidores es que me pongan a prueba y que realmente me den unos meses para trabajar y si no doy el ancho así como me pueden poner me pueden quitar”, subrayó Bracho al añadir que confía en que los Regidores le darán el voto de confianza.
El entrevistado aceptó que no cuenta con una carrera policial que tradicionalmente se requiere para ocupar este cargo, sin embargo enfatizó en que tiene una trayectoria jurídica, ha ejercido su profesión en varias ramas, cuenta con una maestría en Derecho Judicial con especialidad en Penal, a participado en controversias del Municipio y el ciudadano en temas de infracciones y actualmente cursa un Diplomado en Amparo que conlleva Derechos Humanos, “conocimiento sí tengo”, recalcó.
Bracho no descartó que su nombramiento se trate de un tema político ya que él no pertenece a ningún partido político, de modo que si es aprobado buscará no quedarle mal ni a los ciudadanos ni al Alcalde quien fue quien lo propuso para esta Dependencia.