Bajo la premisa de que la obra pública se quede entre el empresariado duranguense, los miembros de la iniciativa privada manifestaron su esperanza de lograr la creación de empleo y desarrollo bajo el gobierno de Esteban Villegas Villarreal.
En un encuentro desarrollado en la sede del Consejo Coordinador empresarial, y en donde estuvieron también representantes de diversas cámaras así como la presidenta de Coparmex, se anticipo la intención gubernamental de alentar a la iniciativa privada local en general.
“Hoy nos llene de confianza las palabras del gobernador de que toda la obra se quede con los duranguenses, hemos visto que a través del tiempo hay empresas constructoras que desaparecen, esto no debe de suceder”, expresó Ernesto García Rosales, vicepresidente de la Cámara mexicana de la industria de la construcción.
Carmen María de la Parra, ex presidenta de dicha cámara aseguro que los constructores duranguenses tienen la suficiente capacidad para ejecutar cualquier obra y coincidió con Salvador Chávez Molina como presidente de la Canadevi al señalar que el Gobernador es un buen gestor.
Blanca Estela caso Torres, presidenta de Coparmex subrayó la unidad entre los empresarios duranguense, lo cual resulta de vital importancia para mejor el logro de los ciudadanos.