Alienta Toño Ochoa Iniciativa Privada con 140 Créditos.

Con el objetivo de alentar la reactivación económica de Durango se entregaron 140 créditos a comerciantes locales, los cuales serán apuntalados para lograr mejores ventas en el buen fin y la temporada decembrina, anunció Toño Ochoa.

Los créditos otorgados a través de la Dirección Municipal de Fomento Económico ascendió a un total de un millón 110 mil pesos, los cuales cuentan con una tasa de interés blanda para lograr el objetivo de reactivar la economía local.

“Y es por eso que, en esta administración, en este gobierno municipal es una de las grandes prioridades que tenemos para impulsar los sueños de todos y todas las duranguenses”, precisó Ochoa.

Además, el municipio contempla capacitación en educación financiera para fomentar el crecimiento de los establecimientos, así como su fortalecimiento en beneficio de uno de los sectores con mayor actividad como es el comercio duranguense.

En tanto, Leopoldo Cisneros y Estefany Aguilar, empresarios beneficiados con el respaldo financiero agradecieron el apoyo y manifestaron su deseo de lograr incrementar sus ventas en los siguientes días, tanto en el buen fin como en la temporada decembrina.