Producción Cinematográfica Dejará Derrama por 6 MDD; Empleará 150 Personas.

La producción de la película The Dead Don´t Hurt dejará una derrama de 6 millones de dólares, unos 120 millones de pesos,  en Durango, en donde se ha podido impactar hasta 150 personas para colaborar en el trabajo que se desarrollará de forma más evidente el 23 y 24 de noviembre cuando se cierre parte del Centro Histórico.

En conferencia de prensa, el Gobernador Esteban Villegas Villarreal, la productora de la película Regina Solorzano y la Secretaria de Turismo, Elisa Haro informaron que a partir del 20 de noviembre se cerrará parcialmente el Centro Histórico, mientras que el 23 y 24 habrá un cierre del primer cuadro de la ciudad.

Solórzano subrayó la posibilidad de mostrar un México luminoso a través de las soluciones cinematográficas como la que se desarrolla en Durango con la producción de la película en la que el actor principal es Viggo Mortensen.

La productora cinematográfica hizo énfasis en describir la derrama económica que genera en la producción, y en ese sentido señaló contratación de espacios en algunos municipios, así como hoteles y restaurantes han recibido parte de la inversión de la producción.

La película será exhibida en la salas cinematográficas, aunque también se pretende difundirla a través de las plataformas en Internet.