La Dirección Municipal de Obras Públicas repavimento la calle Teresa de Calcuta entre el bulevar Domingo Arrieta y Prolongación Cuauhtémoc en una acción considerada como un golazo por al alcalde Toño Ochoa quien inauguró la obra con construcción de rampas y banquetas
Desde ese lugar, el presidente municipal agradeció al Gobernador Esteban Villegas haber remitido de manera inmediata 11 millones de pesos para proseguir con labores de pavimentación, luego de que el recurso fue remitido por la Federación como parte de los pagos de ciudadanos cumplidos en el proceso de regularización de automóviles de procedencia extranjera.
“Así alcanzaremos en menor tiempo la meta de pavimentar un millón de metros cuadrados en los tres años, para tener una casa más limpia, bonita y segura”, puntualizó.
En la entrega de la obra, estuvo presente Rocío Rebollo Mendoza, secretaria de Bienestar en el estado, quien reconoció a Toño Ochoa por los avances en la pavimentación de calles.
Con esta calle para seis mil 643.09 metros cuadrados de pavimento y 207.59 metros de rampas y banquetas, avanzamos a un 65 por ciento del objetivo de los primeros 100 días, anotó Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas.