Las pacientes con meningitis aséptica que se enfermaron tras un procedimiento de partos en hospitales privados no deben de sufrir de falta de fármacos, puntualizó el Gobernador Esteban Villegas Villarreal, el mandatario respondió de esta manera al testimonio que compartió Durangos21 de parte de Jose Huizar, cuya esposa se encuentra internada en el Hospital General 450 , por lo que el personal al médico ha solicitado a la familia medicamentos.
Ante el testimonio público , el Gobernador reaccionó y giró instrucciones para evitar que falte medicamento para atender a las pacientes con meningitis aséptica .
Las mujeres que han enfermado tienen como denominar común haber sido tratadas en hospitales particulares en donde dieron a luz y posteriormente sufrieron afectación en su salud con síntomas tales como ; dolores de cabeza , mareos y vomito entre otros .
Huizar solicitó a la población apoyo para poder sufragar el costo de algunos medicamentos que le están pidiendo para atender a su esposa que desde hace 4 días se encuentra en coma inducido para una mejor atención